ObamaCare

ObamaCare es el nombre no oficial de la Ley de Protección al Paciente y Asistencia Asequible, una ley de reforma de salud firmada el 23 de marzo de 2010 por el Presidente Barack Obama. ObamaCare (la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio) es una ley de reforma de la salud de los Estados Unidos que amplía y mejora el acceso a la atención y limita el gasto a través de regulaciones e impuestos.

El enfoque principal de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio está en proveer a más estadounidenses acceso a seguros de salud asequible, mejorar la calidad del cuidado de salud y seguro de salud, regular la industria de seguros de salud y reducir el gasto de atención médica en los EE.UU.

¿Cómo funciona ObamaCare?
Inscríbase en un plan de salud durante la inscripción abierta para evitar la multa y obtener costos más bajos y nuevos beneficios.

Datos importantes sobre ObamaCare

  • ObamaCare no crea seguro de salud - regula la industria de seguros de salud y ayuda a aumentar la calidad, la asequibilidad y la disponibilidad de seguros privados.
  • La mayoría de las personas que actualmente tienen un seguro de salud pueden mantenerlo.
  • Puede obtener un Seguro de Salud Privado durante el período anual de inscripción abierta de cada año en el Mercado de Seguros de Salud.
  • Si no obtiene cobertura y mantiene cobertura durante todo el año o recibe una exención, debe pagar un cargo por mes en su declaración de impuestos federales por cada mes en que no tenga un seguro de salud.
  • Debido a una exención de la brecha de cobertura que se aplica a todos los estadounidenses, usted puede ir sin seguro por hasta 3 meses en una fila sin cobertura.
  • Más allá de la exención de la brecha de cobertura, hay alrededor de 20 otras exenciones que usted puede calificar.
  • El seguro comprado antes del 15 de cada mes comenzará el primer día del mes siguiente.
  • El costo de su seguro de salud del mercado funciona en una escala móvil. Los que ganan menos, pagan menos.

Para mas información sobre ObamaCare.

Busque ahora

ACA Referral Form

This is a secure form, and will be sent internally to an authorized ACA agent at Clientcare Insurance.
CLICK HERE
Fill out the form below as completely as possible.
Agent Referral Form